3/19/2008

Contraste

Se siente en en el ambiente la tranquilidad propia de Semana Santa....pena que no sea porque la gente aprovecha para reflexionar.........sino porque la ciudad se va quedando vacía...

Tres semanas....eso es lo que falta para terminar el proyecto. Espero con ansias ese día en que todo culmine......basically because I need a salary.

Entre tanto sigo aquí, casi consiguiendo trabajo, se abren ciertas puertas por ahí.....ya veremos qué pasa.


Nothing like the soft touch of the ocean breeze and the sun in my face. The view makes it even greater....

Me encanta el mar. Es una de las cosas que más me gustan de la isla. No l puedo evitar, cuando estoy ahí mirando las olas mi mente se va lejos, no hay obstáculos, es toda una experiencia.

Qué sería de la vida sin momentos cómo esos?......no se.....espero no tener que averiguarlo.

Como sea, mis ansias de ir a la playa se han visto un poco aplacadas por las tares del día a día, but i'm almost there.........

2 comments:

J.R. Reyes said...

Ah paisito que le gusta a la gente este!!! Nada como el sol, el cielo y el mar de nuestro país!!!

Que rico es disfrutar de estas maravillas que nos regala El de allá arriba!!!

Anonymous said...

Playaaaaaaaaaa!!!!!!!!