Hace un tiempo alguien me envió un correo que contenía una frase de Leo Buscaglia: “the hardest battle you’re ever going to fight is the battle to be just you”. Saben qué? Estoy totalmente de acuerdo. En un momento cometí el error de utilizarla para animar a alguien sin antes haberla aplicado a mí. Y es que es difícil ser yo cuando nadie es como yo. Es difícil ser yo cuando alguien dice que no me debo reír en ciertos momentos. Y es más difícil ser como yo cuando los que me rodean no se toman en serio las cosas que a mi parecer son serias. Es realmente una batalla contra el mundo. Desvanezco lentamente pero me vuelvo a levantar. Ser yo es demasiado bueno, se siente bien (hasta me lo han dicho). Y eso que a veces no me lo quiero creer, pero en mi vida se dan muchas cosas interesantes, divertidas..........y decrépitas (lo siento, pero tenía que decirlo). Así nos pasa a todos. Ojo: no estoy siendo narcisista, pero me encanta mi vida, (aunque a veces parezca lo contrario).
En todo este tiempo creo que inicié un proceso de vuelta al lugar del cual nunca debí irme: los brazos de mi papá Dios. Me han pasado tantas cosas, pero al final, lo que parecía ser no fue y yo sigo aquí, riendo y tratando de conservar mi ventana a toda costa. Qué aprendí esta vez? Bueno:
- Está bien ser diferente.
- El tiempo trae consigo muchas respuestas.
- La fortaleza de cada quien, se manifiesta de formas muy extrañas......(especialmente la mía).
- Mariví: ya casi sé por qué me junto contigo......you're funny.
- Algunas personas tienen mucho en su interior, sea bueno o malo, hay que comprenderlas y amarlas así.
- Un amigo no es una persona igual a uno. Más bien es alguien que nos complementa. A veces uno puede sentir que sus amigos no se preocupan mientras uno sí se preocupa por ellos.............pues bien, hay que dar sin esperar recibir.
Dicen por ahí que “hasta un reloj dañado da la hora dos veces al día”. Dios siempre espera lo mejor de cada uno, no hay forma que lo desilusionemos, aunque hagamos algo muy muy malo. Creo que yo soy un reloj, a lo mejor no dañado, pero si medio chueco. Cometo errores, pero también hago cosas buenas de vez en cuando. Lo que me gustaría es hacer esas cosas buenas más a menudo. Como los santos. Esa gente si saben para que están aquí. Imitarlos es bastante difícil, pero pa'lante a ver que pasa.......a lo mejor terminados como San Francisco de Asís predicándole a las aves, o pegando pies como San Antonio de Padua o todavía mejor, queriendo "morir antes que pecar" como Domingo Sabio.............no lo sé, son gente de mucha fe esos santos.
Hace una semana estuve en un retiro con la gente de mi grupo de oración Alabemos. Lo que pasó ese fin de semana fue chulo. El tema era la unidad y aunque en el momento no me sentí tan parte del grupo como debía, poco a poco me dí cuenta que sí pertenezco a ese grupo de freaks, o como dice la canción Jesus Freaks.....durante el retiro no sentí muchas cosas, pero como Dios no es gente de sentimientos me fue mostrando poco a poco lo que él quería. Gracias a eso estoy de vuelta a sus brazos, de donde nunca me debí haber ido. Ahora quiero tener mi mirada centrada en la suya. No es que sea fácil, pero tampoco imposible. Mucho se ha quedado atrás, pero eso no importa, porque como dije antes, el tiempo trae consigo muchas respuestas.
Quiero agradecer algunas personas por estar ahí siempre, por aguantar mis chistes (que pocas veces son chistosos), por escucharme, protegerme (aunque duela), animarme (si....ya lo he dicho antes, yo lloro, aunque me da dolor de cabeza)..............y muchas otras cosas, gracias!!!
2 comments:
Question... :/
ya era hora...primero de que volvieras a escribir (niña vaga!:P) y segundo de que volvieras a casa, yo creo que por alla en los cielos fue muy extrañada tu risa cuando alabas, hacia mucho que no se escuchaba en el aposento alto... welcome back, miss u around :)
Post a Comment