11/10/2006

Se montó antes de la 27. La miraba porque su ropa parecía ser muy calurosa........ella interpretó mi mirada de otra forma............."no me mires así, que tu me vas ayudar" dijo mientras me lanzaba una de las dos fundas/sacos que llevaba consigo......me reí, ella pensó que me había disgustado (por qué lo habría hecho?), pero realmente la funda me estaba protegiendo de los ardientes rayos del sol. El camino fue más bien la presentación de un plan de marketing, la señora tratando de convencernos de ver las carteras que había comprado en la canchita a RD$50.00 y que ella iba a vender a RD$100.00. "Tengo ese negocio desde hace un tiempo.....las muchachas que trabajan conmigo siempre me piden". Fue difícil contener mi risa imprudente. Para cuando llegamos a la Gustavo Mejía Ricart ya sabíamos que la señora tenía un hijo de unos 7 años (del cual estaba muy orgullosa) y que en otro carro le habían aplastado un seno. Sí, fue muy comunicativa. Pero cuando llegamos a la última parada (casi en la Kennedy, para los que no se montan en carro público) me hizo la confesión, y ahí, bajo los rayos ultravioletas de esa masa incandescente llamada sol, me dí cuenta que el dominicano es realmente comunicativo: "tengo la boca llena de hoyos, porque se me están saliendo todos los empastes. Ahora me los voy a poner de porcelana". Anja, la impresión sólo me permitió levantar las cejas. Al momento de separarnos yo conocía su nombre y lugar de trabajo, que me voy a reservar, porque después de todo, no sé quién podría leer esto.........
Para que vean..........en este país vive la gente más aceitosa...............

5 comments:

Nejyn said...

LOL LOL LOL ! !

DLopez said...

hahhahahahah oh cronicas de carro publico..

Anonymous said...

Viejaaaaaaaaaa, y eso??? Mira pa' otro lao y no le hagas el coro... es que tu tambien eres una aceitosa:P

Anonymous said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Anonymous said...
This comment has been removed by a blog administrator.