2/26/2012

Historias e histeria de domingo...

Nada como un domingo tranquilo, con mi café con leche, esta vez endulzado con edulcorante debido a la carencia de azúcar, y frente al ordenador trantando de saciar mi sed de escribir. Aunque, as usual, la inspiración en algo racional no me termina de llegar. Tenía pensado escribir algunos pensamientos que me surgieron ayer (while on a wedding), pero creo que ya sobre esa palabra "amor" se han escrito muchas cosas y la verdad no me parece el momento de aumentar la bibliografía existente al respecto (además creo que en todas las bodas la gente se pone medio sentimental). Como comprenderán soy una persona muy sarcástica (a veces demasiado), y no quiero plasmar algún pensamiento poco apropiado en un día tan hermoso. Así que junto a mi amiga, la retórica, trataré de componer algo apropiado para el momento con lo que cruza mi mente en esta mañana.

Gone...

De vuelta al ordenador, resulta que hoy es uno de esos días en que invitas a varias personas a hacer cosas, pero nadie puede, vale, diré las cosas como son: algunos no pueden, otros simplemente han pasado olímpicamente. En situaciones como esta uno puede perder un poco la perspectiva y pensar que está solo o que los demás simplemente no le necesitan. Pero bueno, como bien dice mi amiga Rhonda Byrne "yo soy la maestra de mi vida", y como además no puedo desperdiciar este hermoso día, me he preparado un plan sólo para mi: un delicioso almuerzo, lectura de calidad en un coffee shop que me encanta y visita al museo. Bueno, que tampoco es un plan muy arriesgado, pero está bien estar sola de vez en cuando. En la vida siempre hay que saber estar. Normalmente me preocupo y de hecho me esfuerzo bastante en mantener las amistades, pero como hoy es domingo, creo que puedo descansar de ello. 

Como dice Fiyero en Wicked (musical que adoro y cuyo póster de hecho adorna el desktop de mi laptop) "stop studying strive, and learn to live the unexamined life". Creo que digo todo con esto asíq que, at least for today, no más análisis, me marcho a una divertida tarde, en una ciudad que me encanca, abierta a la aventura de una vida, más bien, no estudiada.

[Sólo lamento, al final, no haber dicho nada tan "poético" como a lo mejor planeé al principio. Pero a veces tenemos simplemente que dejarnos llevar y sacar lo que tenemos dentro en el momento. Al fin y al cabo este blog es para eso, decir lo que medalaganariamente me apetezca (y mis disculpas a la Real Academia por el constante cambio de idioma, es algo que no puedo, ni quiero evitar). ]

Les deseo un domingo supercalifragilísticoexpialidoso!!!!!!

No comments: