8/20/2009

When your yard's not your yard anymore!!!

Eso pasa. Uno cree que tiene un hogar y de repente te encuentras con la triste realidad: tu nombre no aparece en los papeles...De eso pasó un tiempo ya, pero lo nuevo es la remodelación.
Sí, te despiertas un día, escuchas de unos planes para una construcción en el patio y al día siguiente hace rato que están construyendo. Y pasan los días y uno ni se entera bien de qué es lo que hay...pero claro, tampoco me puedo quejar dado que NO PAREZCO en los papeles...totally invisible....aunque mi madre dice que no importa. Así que tranquilamente me tiro el telelé telelé de la "construcción".

Bueno hoy fue un día de bastante ajetreo, buscando un poco de solvencia...pienso: si tengo que buscar una beca para estudiar fuera...no será porque mis padres no son precisamente millonarios?? Gracias a Dios que la solvencia anda de buena gente por ahí y apareció más cerca de lo que yo esperaba.

En otro ámbito y enfocándome un poco más en lo laboral, debo decir que estos días han sido bastante "arrollativos". Es increíble que uno nunca pueda salir a su hora....y la micros cargando horas extra que, a pesar de ser remuneradas no me llaman mucho la atención (seriously, yo prefiero llegar temprano a mi casita). Gracias al cielo que hoy, a pesar de haberlo previsto como un día de ajetreo, terminó siendo bastante chillin'.

Ya es tarde....como no me puedo estresar (ya hasta pensar en estresarme me da estrés) me voy a mi camita, cansada, pero muy feliz de haber tenido un grandioso día. Además mi mamá me acaba de recordar que yo trabajo mucho....

Sweet dreams!



No comments: