8/27/2009

Unlimited.....

My future is unlimited.
I have the power to write it and set it as I want it.

Después de un largo día de mucha espera, filas y filas, búsqueda de documentos, me encuentro felizmente descansando en mi casa, haciendo lo que me gusta: escribiendo mientras tomo una taza de café.

Dos madrugadas después....

Había olvidado por completo lo que había empezado a escribir. Tonta costumbre mía de dejar todo a la mitad (y tener525,600 tabs abiertos a la vez).

A estas horas de vez en cuando me inspiro un poco. Estuve rebuscando entre mis pasados posts, encontré comentarios de mucha gente, mis propias palabras....es algo así como un "deja vu planificado".

...un rastro de placer o arrepentimiento...mi tesoro o el precio que tengo que pagar...nothing like the guilty pleasures.

Yo siempre he pensado que las horas de la madrugada tienen cierta "magia". A estas horas siempre me puedo inspirar a escribir, mantener una charla interesante con alguien....o simplemente descubrir alguna que otra cosita en Google (que por cierto nunca deja de sorprenderme). And thinking better, maybe I'm trying to find some of my own magic.....esa chispita que me hace falta para escribir como Leyla....y no como una copia de Leyla....bueno, yo me entiendo (creo).

También puedo hacer mi recuento del día...Me desperté tarde, tomé mi acostumbrado café con leche (bastante más dulce que lo acostumbrado, gracias a la fan no. 1 del "melao" aka mi madre), pasé toda la mañana como una marmota frente a la computadora buscando apartamento.
Curiosamente lo único fuera de lo común que hice hoy, es algo muy común: me senté por casi una hora a ver televisión. Awesome, ya había olvidado lo bien que se siente cambiar y cambiar canales sin rumbo, parar en uno interesante y ya. Es muy raro, pero en realidad (como habrán notado) no veo tanta televisión. Ni siquiera tengo una serie que se pueda decir que sigo todas las semanas. Las veo todas y no veo ninguna....


Bueno, yo no se si viene al caso, pero entre la escribidera y todos los tabs, se me ocurrió buscar en Google sobre las marmotas a ver que encontraba, bueno resulta que la comparación me cayó como anillo al dedo [(o arete a la oreja.....o cadena al cuello...zapato al pie???) whatever it is i'm sure you got the point] porque es un animal muy sociable...hasta hay países que celebran el Día de la marmota...but that's some other story.

Veo la hora...siento como el peso del día va cayendo sobre mí, marcando el rumbo hacia mi cama.

Y así doy fin a mi día amarmotado.....uno acaba, pero sólo para indicar el comienzo de otro nuevo y mejor......

No comments: