1/01/2008

New Year!!!!!!

Qué te pasa año viejo qué te pasa???...............Sí, que pena, te quedaste atrás.......Hoy empieza un nuevo año, una nueva oportunidad de trazarce metas, evaluar lo que no dio resultado y hacer un rediseño y obtener algo diferente.......además de reanudar amistades olvidadas, perdonar a aquellos amigos que nos han fallado (vamos a ser realistas, nadie es perfecto) y empezar a vivir cada día como si fuera el último.

Aunque te llevas muchas cosas de mí 2007, otras nuevas vendrán en este 2008, que promete ser un año lleno de alegría, éxito, aventura...............por lo menos para mí, porque eso es lo que me he propuesto, mientras bebo mi ponche y recuerdo una frase célebre de "El Alquimista" (que paradójicamente no he leído) "el universo conspira a favor de los que sueñan". Este es el momento de atreverse a soñar, pensar que la vida puede ser diferente, recordar que todos tenemos derecho a una nueva oportunidad, no matter what. Bueno, excúsame 2007, pero yo sí que me la estoy dando. Qué no fui tan ordenada mientras estuviste? Pues ahora lo soy. Qué fallé muchas veces? Whatever, ahora me levanto para seguir adelante. Y es que de eso se trata ese misterio ancestral que llamamos vida. Es caer para poder levantarse, llorar para luego reír con más ganas (sí, me puedo reír aun más sorprendentemente), equivocarse sólo para saber qué es lo correcto.

Bienvenido seas 2008!!!!!! Gracias por haber comenzado, tengo muchas esperanzas puestas en tí, en mí, en aquellos. Declaro que serás un año digno de recordar, dejarás tu huella en mí, así como yo dejaré mi marca en otros que siempre me recordarán............

3 comments:

J.R. Reyes said...

Jejejeje que manera de despedir el 2007 y recibir el 2008. Con tu estilo único lo haces con mucha originalidad. Y leyendo entre líneas te encuentro, Aurelia en toda su expresión, alegre, sarcástica y esperanzadora!!!

Muy buen post!!!

TQM
Your brother J.R. Reyes...(el idiota)

Anonymous said...

Excelente estas líneas, me encanta la manera peculiar con la que escribes tus pensamientos. Ese estilo único, que entre cuentos y realidad esbozan al más alto nivel situaciones humanas. Es escuchar como algunas cosas que acontecen del pasado no son más que la antesala para todas las mejores que te esperan.
Felicidades por tu post. Bendiciones You're so brilliant.

TQ un paqueton.

Your friend
YRC

Anonymous said...

Excelente estas líneas, me encanta la manera peculiar con la que escribes tus pensamientos. Ese estilo único, que entre cuentos y realidad esbozan al más alto nivel situaciones humanas. Es escuchar como algunas cosas que acontecen del pasado no son más que la antesala para todas las mejores que te esperan.
Felicidades por tu post. Bendiciones You're so brilliant.

TQ un paqueton.

Your friend
YRC