1/09/2008

En la recta final...

Así es, el principio del fin. Y no me refiero al calentamiento global, ni a nada por el estilo. Apenas comencé el semestre y siento ese cosquilleo estomacal (y estoy segura que no son gases), esa vocecita en la mente que me dice "ya casi". La sensación de estar al término de una etapa importante de mi vida. Por fin, cuando llegue abril !!seré libre!!

Tengo muchos planes, búsqueda de trabajo (estudio hotelería, por si acaso), entre otras cositas. Parece como si un mundo de opciones se abriera ante mí...lo más chulo es que ya no tendré que usar ese uniforme de banquetes con esa corbatica amarilla (que tan caro me costó)...

El "problemita" es que cuando se tienen tantas opciones y oportunidades uno no sabe por dónde empezar. Si por la A o por la Z........a lo mejor por la G.......whatever......

No comments: