3/15/2007

I don't know why I feel like this. At this moment I just want to close my eyes and saty like that for a long long time..........and then, open them and be somewhere else, free of those feelings that keep me thinking about what happened.........

Leí por ahí que los Lemmings son una raza de hamsters que cada 4 años (aunque un amigo me dijo que es cada 30) se tiran como una manada al mar para evitar la sobrepoblación. Pues bien, yo no quiero ser un lemming (y no es que me fascine el tema de la sobrepoblación, lo que pasa es que nunca me han gustado los extremos). Ni siquiera quiero sentir que me hundo en algún abismo por desición propia. Eso no se hizo para mí.

15 minutos después. No pude evitarlo, pero lo que importa es que ahora he vuelto a mí.........esos 20 minutos de "descontrol" (si existe esa palabra) son una muestra de la "normalidad" que existe en mí y que a veces pienso que no existe. Me río, como siempre no puedo evitarlo. La verdad es que ser Aurelia/Leyla (no, todavía no tengo el síndrome de doble personalidad) no es tan fácil, pero debo admitir que me encanta. He descubierto que, a pesar de ser una persona como cualquier otra, soy especial a la vez. Algunos dicen que les hago reír mucho, otros me han dicho que soy aburrida (realmente sólo una persona)......cómo entender a la gente!


After lunch. Me sorprendo a mí misma. No sé como soy capaz de ser tan optimista cuando todo parecer vaticinar una tormenta...Como me digo a mi misma: ese es el healing power que llevo dentro.....(jejeej, tanta tele, libros e internet me han hecho daño).....No me importa lo que digan de mí, lo que quiero es estar clara conmigo misma, y de un tiempo para acá eso se ha convertido en mi pasatiempo favorito.......No tener opciones me molesta......pero tener demasiadas.....eso sí que es un colmo. A veces no sé ni que dirección tomar. Al la izquierda, a la derecha........

Pero mientras me decido, quiero dejar bien claro que todas las cosas que nos pasan en la vida ocurren por una razón. En una ocasión, durante el año pasado, Dios me dijo que tenía que esperar.......bueno, lo hice y cosas grandes pasaron, cosas que a lo mejor, en algún momento yo dí por pérdidas........pues bien, no se desesperen, lo digo yo......porque uno nunca sabe lo que puede pasar................

No comments: