7/17/2020

Febrero 2020

Sunday.....lazy Sunday... anja? Es válido decir eso luego de un día de estudio, pedido, y cocina?
Whatever. Han sido días raros, duros y de mucho trabajo en todos los frentes. Barnalentín me dejó un poco muerta y básicamente he pasado un finde tranquilo, que de alguna manera, quería documentar en mi amado, though no tan atendido blog. 

Este blog y yo tenemos historia. Lo abrí cuando estaba en la uni (for the first time, he estado en la uni varias veces ya eejeje) como una forma jocosa de contar mi vida y porque siempre me ha gustado escribir, me parece relajante. En aquel tiempo además trabajaba en el que fue uno de mis trabajos favoritos: una biblioteca. 

Antes de continuar, sería bueno advertir a quien esté leyendo que simplemente estoy plasmando recuerdos y pensamientos random que me vienen a la cabeza en este momento, así que es muy probable que este post peque por falta de coherencia (sobrevalorada, pero a quién le importa?). 

Pues bien, leía muchos libros interesantes en ese trabajo y me emocionaba cuando podía recomendar alguno a los estudiantes que no sabían cuál elegir. Además tenía algo de tiempo libre para hacer tarea. Cuando era la hora de salida, me iba corriendo a la universidad a tomar clases hasta las 10pm. Hoy llego a esa hora despierta solo por gracia divina, tres días semanas intercaladas....a ese fenómeno lo llaman MBA. 

La realidad es que en la vida, todo lo que uno quiere requiere algún tipo de sacrificio. Como siempre dice Rumpelstiltskin "magic always comes with a price". Así que bueno, hoy ando disfrutando de un rico domingo financiero, destacando claro, que hoy soy capaz de entender documentos que antes hasta miedo me daban. 

Months later....July 2020

Acabo de entrar al blog y me topé con este draft que honesta y modestamente me gusta demasiado como para no publicarlo. Todo esto fue escrito when there was hope before Covid times, y como este es un año especial, en que aparentemente todo es posible, me voy a permitir su publicación. Y claro, tampoco quiero privar a mis lectores de toda esta magia literaria. 


No comments: