1/15/2016

What would you do...?

El otro día me dio por tener pensamientos profundos y me planteé la siguiente pregunta: what would you do if today was your last day alive and you had the chance to do one thing (anything), o sea what would be that thing you wouldn't miss?

Hice la pregunta a tres chicos y he aquí sus respuestas:

-Douchi: aprovecharía esos momentos para estar con mi esposa. (Si la conociera, se lo diría, creo que la haría feliz).

-Camera man: I would make sure that she knows (and now that I know, I also have to make sure that she knows).

-Motorcycle guy: viera el nacimiento de mi hijo... si mi jeva estuviera embarazada, claro. 

Aren't they sweet? Bueno, personalmente esperaba respuestas distintas, pero I was quite moved by the actual answers. Especialmente porque son hombres y siempre tendemos a pensar que son más rude (bueno pero es porque casi nunca muestran their sweet side) (ok fui un chin prejuiciosa, my bad).

Ahora bien, qué es lo que yo haría? Confieso que pensé, los demás tendrían respuestas así tipo tirarse en paracaídas, visitar un lugar específico etc etc.....y por eso fue que empecé con la preguntadera. Personalmente, I would spend my last day talking to my parents and listening their childhood stories. Realmente es algo que sucede a menudo (bueno, mi mamá siempre hace la misma historia del mono en el "subibaja"). Creo que esas historias contienen la esencia de ellos, why they are who they are y además, les emociona recordar y poder contarlas. 

Pensándolo aun mejor, no es sorprendente que las respuestas que haya obtenido hayan sido esas, in the end, estas son las cosas que realmente importan, aprovechar el tiempo con los que queremos, make sure they know we love them and leave some sort of legacy to the world (hopefully a good one). 

Happy Friday!

2 comments:

Unknown said...

Hermoso. Describes lo importante, las pequeñas cosas, esas que solo vez en su verdadera dimensión cuando todo lo demás se vuelve humo. Gracias por compartirlo.

Priscilla said...

Sunshine! Eres tan grande como lo es tu hermosa sonrisa. Si me preguntaras a mi que haría en mi ultimo día, haría lo mismo pasarla con mis padres y mi esposo, mi Ángel, pero en un lugar en el que adoro estar, en la playa....Solo flotando en el agua. Y que ellos me vean vivir. jejeje! ser feliz!!