5/04/2010

Aurelie...c'est la vie...


In this so called spring hace un frío congelante y una brisa que me tiene casi como Mary Poppins.

Ha llegado el tiempo de las musas, las putillas artísticas (más putas que artísticas en muchos casos), la sexualidad espontánea y los exámenes mal ubicados. De las gatas nocturnas y el celo a la luz de la luna.

Quiero escuchar el susurro de la hierba, que me cuente lo que ha visto en sus tardes de sol.

Poco me importa lo que piensen. Tengo que vivir este preciso instante como si fuera el último.

Existe este tipo de personas que no me dejan ser. Yo necesito mi libertad plena, I can't help it to run away whenever I feel it is being taken from me. Cause I'm like that. I can't complicate. That's life, c'est la vie.

Je sais que je ne suis pas parfait....mais ça fait rien pour moi. Ça mes amies....ça c'est la vie!

1 comment:

Priscilla said...

Love it! Be your self! life how ever you want! just live!