3/20/2010

Just let me be...

Aristófanes escribió: «La juventud envejece, la inmadurez se supera, la ignorancia puede ser educada y la borrachera desembriagada. Pero la estupidez es para siempre».

De acuerdo a la extraña, pero a veces tan equivocada idiosincrasia general, mientras se viva bien, ganando dinero, mientras más mejor y de la forma más fácil posible, se es un ejemplo a seguir.

La estupidez es para siempre. Parece que eso nunca va a cambiar. Mientras unos buscamos la forma de hacer algo que nos aporte el sustento, pero nos guste a la vez, otros sólo quieren hacerse de la parte del sustento, claro en cantidades mayores que las gastables (if you know what I mean).

"There you were, wild and free
Reaching out like you needed me
A helping hand to make it right
I am holding you all through the night"*

Yo sólo busco mi libertad, íntima y personal, te necesito, pero no puedo depender de ti y tu tampoco de mi, porque yo pertenezco al mundo y me gusta estar en ambientes distintos, yo nací para brillar y aunque eso no sea lo que llene mi vida, no me puedo permitir ser invisible. Mi esfuerzo me llevan cada vez más allá y no me conformo con hacer, sino con ser. Una mano de ayuda siempre la acepto, pero sin intención de coaccionarme, porque, a fin de cuentas, yo hago lo que quiera...

*(I'll be the one....No precisamente una pieza literaria, pero de vez en cuando se aprende algo de los Backstreet boys. )

No comments: