11/06/2007

Se supone que cada semana tiene siete días. De esa podríadmos sacar dos sub-semanas: la semana de trabajo y el fin de semana. A veces la semana de trabajo tiene cinco días, a veces no.

Normalmente el fin de semana tiene dos días. A veces no. Para los que no lo notaron este fue uno de esos de más de dos días (tres para ser exacta).

Mi familia no suele ir de fin de semana, por más largo que éste sea, así que nos quedamos tranquilitos en casa a ver qué se presentaba.

Tenía varios planes. Algunos se dieron, otros no. Pero sí adquirí un poco de aprendizaje, experiencias vividas. Cuando no se puede, simplemente no se puede. Tonta, verdad? Eso es algo que la gente normal aprende como a los cuatro años. Mi problema es que soy muy insistente, porque a veces, sólo a veces veo ciertas posibilidades que según yo los demás no ven. Pues por estar de "tontita insistente" hice que alguien muy cercano se alejara de mí. Yeah, I know I'm a little dumb. Pero, eso pasa.

Ahora ando por ahí, vagando en el desierto....casi sin rumbo (es que eso no se puede perder), pero lamentando ser como soy.

Pero el mundo da muchas vueltas, y el día aún no termina..........

No comments: