12/29/2006

Navidad que vuelve...vuelve la parranda......así dice la canción y así mismo es......la navidad del dominicano es igual a parranda...aguinaldo por aquí fiesta por allá...El lío es que ahora, con eso del toca de queda a las doce a uno como que se le hace difícil andar en la calle....pero nada, la gozadera no se detiene..
Ya pasó el 24, el calentao con la comida que sobró, pero todavía faltan el 31 y el día de reyes.....así que las tiendas siguen igual de llenas que como para el 24 (y dique nadie tiene dinero), pero bueno lo importante es pasar un buen rato con la familia y amigos....

Entrando en materia.....ya se va el año!!!!! Wao, me parece que todo este tiempo se ha ido sumamente rápido. Y han pasado tantas cosas, muchas buenas, muchas malas, otras aun ni sé en qué categoría caerían...ciertamente ha sido un año cargado de sorpresas desde el principio (saben a qué me refiero??) hasta el final (literalmente). No sé cómo va a acabar, pero lo cierto es que planeo pasarla de lo lindo junto a mis amigos y personas que me quieren y quiero (obviamente...con quién más querría dar inicio al nuevo año??).
Metas?? todavía no he agarrado el famoso papelito para escribirlas, aunque sí lo voy a hacer....
Como un adelanto me parece que no está de más compartir unas cuantas:
  1. Ser más responsable.
  2. No preocuparme tanto por cosas sin sentido (la gente como que se aprovecha de eso).
  3. Reirme un chin más..........

Bueno ya.........obviamente tengo metas más concretas pero esto se me ocurrió ahora. Para ser sincera, espero que muchas cosas pasen el próximo año, sé que será uno muy bueno, voy a aprender mucho y me pasarán mejores cosas que las que me pasaron este año. Vendrán más amigos, más aventuras en carro público y muchos cambios.

Señores, Happy New Year......pásenla bien, no se ajumen.....aprovechen la noche porque yo sí que lo haré!!!!!!!




No comments: