Hola mis queridos lectores!
Ustedes saben que aunque pasen los años, mis deseos de escribir siempre están presentes y regreso con todas las ganas de continuar publicando (aunque sea por uno o dos días, pero algo es algo).
Han pasado muchas cosas desde la última vez, cambios de trabajo, desarrollé mis habilidades de pastelera (I even teach now), bajé libras, las recuperé, estuve un tiempo dedicándome solo a mi baking (resultando en el año más provechoso de mi vida so far) y ahora hasta corro! I also joined a bookclub y me he dedicado a explorar un poco más de esta isla. OH! Y salió una segunda parte de Mary Poppins, eso no podía dejar de mencionarlo, Julie you're still the best. Sí que han pasado cosas!
Definitivamente tengo que volver a escribir porque como dice mi amigo José: con mi libro es que nos haremos ricos. Eso hay que intentarlo sí o sí (todo por salir de pobres señores lol). Pero bueno que entre correr, trabajo, pastelería, clases y algo de vida social, hay que sacar el tiempito de tirar unas letras.
Lo de la corredera lo empecé en enero. Tenía años diciendo que iba a hacer mis primeros 5k but didn't happen. Con la magia del nuevo año decidí empezar a hacer cosas que tenía tiempo dicendo que haría, pero que en realidad nunca me ponía en eso (uno se pone hacendoso en enero). Así que vi el anuncio para iniciarse en el club Locorredores y me animé, y así fue como empecé. Ha sido bastante gratificante, confieso que no soy la más rápida, pero al final the thing about running es que no necesariamente hay que ganar, sino que es más algo de "beat yourself everyday". Y créanme que parándose de la cama, ya hay una gran batalla ganada. Aparte de la satisfacción diaria de correr mis kilómetros y no terminar en la morgue, están los amigos que he hecho. I think they are by far, the best reward one can get. Esa persona que se devuelve para darte ánimos, o el que pudiendo ir más rápido va a tu paso solo para que a ti no se te ocurra parar (bueno this applies for old friends too).
Y la pastelería? Señores, lo mejor que hice fue aprender, practicar, practicar (probar, bastante) y practicar (mencioné que practiqué bastante?). El año que estuve dedicada solo a eso me sirvió para desarrollar mis habilidades, tomar los cursos que nunca podía porque estaba trabajando y atreverme a vender mis creaciones. Yo tenía miedo de "no tener trabajo" pero al final, fue lo mejor. A veces las cosas que dan miedito son las que más nos ayudan a crecer. Y como sea el trabajo llegó sin buscarlo cuando tenía que llegar.
Por hoy es suficiente. Creo que ha sido un update muy bueno (y muy mini aunque no lo parezca). Gracias a quien llegó hasta aquí: you're my heroe! Hasta una próxima, espero que no tan lejana, ocasión.