4/16/2011

Meanwhile

Bueno, he decidido que mientras esperamos a Chubi para celebrar su cumple, podría aprovechar el momento y escribir algo sustancioso. Claro, a ver si agarro un poco la inspiración que evidentemente me ha faltado en las últimas semanas.


Han sido días de muchas aventuras, fiestas del tequila, mucho trabajo, estar en casa, lluvia y bla bla bla. Cambiamos de compañía de internet/teléfono y además ahora me puedo dar el lujo de ver TV5...voilá, c'est magnifique! Fiesta del tequila, festival del ron, cumpleaños de ángeles, noches sin parar de bailar en discotecas, habichuelas con dulce, aventuras con Minys....lamento no haber escrito sobre todas esas cosas antes (aunque claro, nunca es tarde).


El martes salí por ahí para pasear con Joanna, ex compañera de trabajo en el CMS, y fuimos por Sol (que no puede falta), Plaza Mayor. Nos sentamos un rato en el Mercado San Miguel a tomar vino y disfrutar de las tapas que hay allí, luego seguimos caminando por la Catedral, Palacio Real, desde arriba vimos los jardines, seguimos por Ópera, subimos a Sol, caminamos a Gran Vía y ya poco después de media noche, pasamos a ver Cibeles. De esos paseos largos con gente agradable que se disfruto en cantidad.


Como habrán notado algunos, de estos párrafos que han leído, han transcurrido más de una semana (dos para ser precisa). Bueno, dos semanas y un día. La verdad es que no puedo evitar esas épocas en que la falta de inspiración toca mi puerta y le abro sin antes ver quién es. Se que no tengo excusa, pero así es la vida.


Hoy he disfrutado de una maravillosa tarde tomando unas cañas con al Tía de una amiga que ha venido de vacaciones y tomará un tour por España. La verdad que es una persona super agradable y pasamos un rato muy idvertida por las terrazas de Diego de León.


Cansada, llegué a casa, tomé una ducha, y llamé a esa grandiosa mujer que amo tanto, my lovely mom! La verdad que estuve un poco preocupada por un ligero accidente que sufrió la semana pasada (se le derramó un café caliente encima), pero bueno, que todo está bien y mi familia feliz como siempre. La verdad es que cuando tomo café siempre me hace falta esa tertulia diraria contando los sucesos del día. Pero bueno, supongo que eso es parte de crecer y de la evolución de la vida.


Y así fue como terminó un hermoso día de primavera...