Tranquila en mi casa, recuerdo un poco la tarde de hoy.....será que todo el mundo decidió ir al CY a cenar?? Porque dada la cantidad de trabajo que tuve hoy diría que medio mundo se dio cita en mi trabajo......para ponerme a trabajar.....es en esos momentos que digo: what the hell am I doing here?? What was I thinking?? Was I even thinking???
Bueno, ya dejando atrás el arrolle vespertino (porque eso me estresa), sólo quiero aclarar que estoy escribiendo por el simple hecho de querer hacerlo. No me siento inspirada, no tengo ninguna idea sobre qué escribir y mi mamá me está llamando para que le busque algo (el abanico).
Me paré...bajé......choqué con la pared...volví.
Añoro un poco mi viejo trabajo en el colegio. La verdad es que era bastante más tranquilo. Y yo nunca olía a papas fritas o a Churrasco medium well con vegetales....podía pasar el día entero en mi Igoogle...y usaba ropa bonita. Es verdad que la hotelería es chula, pero cuánto hay que sacrificar!!!!! Y no es que me ha dejado de gustar (a pesar de todo es muy chulo dormir hasta tarde un lunes, cuando todo el mundo está trabajando) sólo que hoy particularmente, estoy muy cansada.
Cuando dije que no tenía nada que escribir, en realidad mentí....porque me acabo de dar cuenta que yo debería estar escribiendo mi carta de renuncia....
Nuevas oportunidades me esperan. Aunque no puedo evitar sentir miedo por las crecientes dificultades que se presentan tengo fe de que todo irá bien. Estoy muy ilusionada con mi viaje, con mi máster, con mi carrera en crecimiento. El mejor momento es el que estoy viviendo, el pasado ya pasó y el futuro lo estoy creando a cada momento. Lo único que tengo es el presente.
Como ya es muy tarde, decido que es mejor ir a dormir porque mañana es otro día de diligencias, filas, ajetreo............. y mucha cocinadera.
No comments:
Post a Comment