2/14/2011

Caught in a Bad Romance....

Este ha sido el título más San Valentinesco que se me ha ocurrido (de hecho es el Himno de mi casa) . Pero bueno que me encanta la canción y me encanta Lady Gaga.
Como muchos habrán notado, a lo mejor por la gran cantidad de personas con vestimenta roja, o a lo mejor por la gran cantidad de personas que, de repente, siente la gran necesidad de demostrar amor.
En lo que a mí concierne, hoy sólo puedo dejarme llevar de la corriente comercial de este día para desearles a todos mis amigos un día aun más feliz. Que no sea este el único día que expresemos nuestros sentimientos a los más queridos. Yo como soy muy corny (aunque dicen las malas lenguas que puedo ser muy sarcástica)
lo digo a cada rato.
Con cada momento que pasa aumentan mis ganas de comer chocolate. Creo que es parte del día, ya cuando esté en casa inventaré algo rico, porque además necesito material para mi otro blog que francamente, lo tengo abandonado. Anyways, que so far it´s being a good day.

De regalos pues no espero nada, aunque bueno, de esto dígamos que he celebrado por adelantado (risa maliciosa).

Un beso a todos mis amigos, que todos los días sean buenos (siempre hay una razón para estar feliz...) y muchas gracias por siempre estar ahí. Si me inspiro más durante el día, escribo más, pero como ahora tengo hambre mi cerebro no da para mucho.

Cheers!!!

2/12/2011

Lo que bien comienza bien termina...

Esta semana, para variar un poco, inició con un apacible domingo por las calles de La Latina. Me fui de cañas con mi siempre compañera de aventuras la "come alfileres" y terminamos en un bar, de gran fama entre el grupo, que se llama La Potente, pero bueno, uno más dentro de los tantos que hay en la zona. 


Luego de un domingo de cañas la semana en el trabajo fue más o menos dura, pero feliz. No hubo marrones (o al menos no explotaron en mi presencia) y el viernes, que es muy raro, transcurrió muy tranquilo. 


Como dicen que lo que bien empieza bien termina, ayer fui de cañas con una putilla artística con quien lo pasé muy bien (claro, putilla, pero en este caso de género masculino).


Hoy sábado me tocaba día tranquilo, recogiendo la leonera que hace las veces de habitación, cocinando, lavando y haciendo la compra. 


Lo mejor es que me he levantado y qué mejor que desayunar pancakes (y Aunt Jemima!!!) con un café con leche....priceless. Bueno que hemos tomado el desayuno Minys, Guille y yo como una familia jajajaj estuvo divertido. 


Pero nada, ya volveré next time con algún recuento un poco más contundente de mis días en este mundo. Mientras tanto que la fuerza nos acompañe!