8/19/2010

We still have the summer after all

Día raro. Excelente semana so far. Para empezar, I'm a year older. Empecé un nuevo trabajo, que hasta ahora me gusta mucho, y donde el café es gratis. Además es hiper cerca de mi casa. Which rocksss for sure!!!!


Pues es pleno verano, hace una brisa fría muy extraña y como es usual, estoy en la sala escribiendo. Mi laptop tiene un colección asombrosa de troyanos y he tenido que recurrir a otros. Qué verano! Pues ha pasado ya la primavera (obvio) y se ha llevado casi por completo todo lo que vino con ella, lo bueno, lo malo y lo que a lo mejor nunca tuvo sentido.Ya soy definitavemente libre de pirañas y sólo me queda disfrutar de la época.

A week later.....

Ya llevo dos semanas en mi "nuevo trabajo" y me gusta mucho. Ayer confirmé mi primer grupo y pues ha sido buen cierre de semana. Hoy es un día de esos que me levanto, preparo mi café con leche y me siento a escribir. También tengo que admitir que puse a hervir unos plátanos porque tengo deseos de comer mangú.

No se qué haré hoy. Estoy en olla, y pues I certainly need a life. O mejor dicho, necesito dinero para poder salir.

Las personas de la colina, bien. A veces son un poco weird, pero bueno, que no venimos del mismo lugar y pensamos distinto.

Hace buen tiempo y creo que por lo menos me iré a caminar, eso al menos, no cuesta nada.

Y a lo mejor hasta me leo un buen libro en el parque, eso es lo bueno del finde, poder salir sin preocuparse del tiempo....
----

Don't be sad when the sun comes down you'll be back when I'm not around.....we still have the summer after all!!