5/08/2010

TGI' Saturday!!!!!

Termina una semana muy dura para mí y eso me hace feliz. He descubierto que el cielo es azul y la tierra redonda.

He visto el poder de la lengua muy cerca de mí. El frío y las hormonas me han atacado y me han hecho casi caer en los dientes de las pirañas. Pero una putilla me ha dicho que sólo me preocupe por la gente que me aprecia.
Lo interesante de las llamadas "putas" (se que en ciertas partes del hemisferio es un término un tanto vulgar, lo siento, pero es mi blog) es que parece no interesarles lo que diga la gente, mientras le paguen bien claro. Siempre se puede tomar algo bueno de cada situación. Que vivan las putas!

No todo en la semana ha sido malo. No crean que soy tan poco positiva como los que prefieren decir análisis DAFO en vez de FODA, sólo que dejo las mejores partes para el final. Aunque podría ser FADO porque lo que bien comienza, bien termina. Whatever.

Ayer fue el cumpleaños de mi madre y no pude comunicarme. It felt awkward. Pero si que me aproveché hoy. I love my mom. Tenemos una relación muy buena y ella cocina muy bien. En realidad mi familia es muy especial. Que guay, no? (En realidad no espero ninguna opinión, para mi es guay y punto, aunque el que quiera decir algo puede hacer uso de su libertad).

Esta semana aprendí que la inclinación del ánimo hacia algo va ligada a la preocupación patológica. También he sentido lo malo que es no ser aceptado como uno es. Pero el cielo es azul, la tierra redonda y el agua moja. I should be used to that.

Agradezco a la gente que me cuida por aquí, que sería de mi sin ustedes....i'm happy to have u all.

Resulta que como he mencionado las pirañas, y consecuentemente he googleado dicho especimen, he aprendido que tienen unos dientes que pueden traspasar un anzuelo de acero. Imaginen lo que puede hacerme una piraña humana!! Bueno, tendría que ser del género panza roja que son las únicas que atacan a los humanos. Yo como siempre, colaborando con la cultura.

En fin, que ya tengo otras cosas que hacer....entre ellas encontrar el santo grial y aprenderme unas 70 páginas para el lunes.

Que la verdad nos haga libres.....larga vida a las pirañas!!!!

5/04/2010

Aurelie...c'est la vie...


In this so called spring hace un frío congelante y una brisa que me tiene casi como Mary Poppins.

Ha llegado el tiempo de las musas, las putillas artísticas (más putas que artísticas en muchos casos), la sexualidad espontánea y los exámenes mal ubicados. De las gatas nocturnas y el celo a la luz de la luna.

Quiero escuchar el susurro de la hierba, que me cuente lo que ha visto en sus tardes de sol.

Poco me importa lo que piensen. Tengo que vivir este preciso instante como si fuera el último.

Existe este tipo de personas que no me dejan ser. Yo necesito mi libertad plena, I can't help it to run away whenever I feel it is being taken from me. Cause I'm like that. I can't complicate. That's life, c'est la vie.

Je sais que je ne suis pas parfait....mais ça fait rien pour moi. Ça mes amies....ça c'est la vie!

5/02/2010

Official Jason Mraz - I'm Yours video

Sunny sunday...

Sun rised again over the city. It's beautiful, shiny and funny. I feel like going out, be at the park, lie on the grass and think about the inmortality of the crab..."la inmortalidad del cangrejo"......whatever.

Desde mi mesita, junto a mi café con leche la vida se ve más sabrosa....aunque mi necesidad de aguas salinas crece cada día.

He soñado con la brisa del mar acariciando mi piel, y el sol bañando los sueños ocultos en mi ser....con el agua llevándome a mundos de placer, serán las ganas....

I hear you call my name and it feels like.....

5/01/2010

Things....

Hoy es el primer día del mes. Es el primer día de muchas cosas. Ya se ha ido abril y me ha dejado buscando respuesta a muchos por qué....

Hoy no me ha importado mi cabello, ni mis cejas ni mi ropa. Simplemente he sido yo. Y estoy feliz.

Me he aguantado la bulla desde de la colina, aun cuando hubiese querido callarla. No lo hice. Ya tampoco importa. Hoy murió Salvador, aquel perrito de Mark que fue mío por tres días. He was cute.

Necesito un helado. O galletas rellenas de chocolate. O volteado de piña del que prepara mi madre. Todos mis problemas se reducen a eso. Y aun así estoy feliz.