4/25/2010

Spring's here!

"Silver white winters that melt into spring...these are a few of my favorite things"

Ha llegado la primavera, y con ella la apertura de las terrazas, el sol no tan caliente y los deseos de andar por ahí.

También llegan los "ligues" locos de abril (que en ciertos casos pueden resumirse a unas buenas amistades con muchos derechos), la amanecedera con tareas y los dolores de cabeza.

El polen inunda las calles y no puedo dejar de agradecer que no me cause alergias.

Lo que no cambia es la gente. Sigue siendo intrusiva. Es aparentemente muy díficil entender que yo puedo hacer lo que quiera, y que mi tiempo es mío. Whatever, sólo me gustaría poder ser libre de verdad y que no opinaran tanto. But who cares, life is great anyways and just because spring's here. Yeiii!!!

Como cada día va haciendo más calor he adoptado la sana costumbre de irme a tirar al parque....lovely pleasure!!!! Realmente no me imagino haciendo eso en el Mirador jejejeje....ahhh que también aumenta mi deseo de comer helado! BTW que he probado uno buenísimo de cheesecake, otro de babana split, uno de chinola y el de dulce de leche de Haagen!!

Los coros low cost van en aumento y ya me he andado varios sitios nocturnos de Madrid....todo gracias a la loca de la colina...y su combo.

He mencionado que por campaña política no he recibido yo mis fondos de este mes??? Bueno, que el presupuesto de estudiante es de por sí apretadito, que será ahora....ah, tampoco me puedo enfermar por desnutrición porque encima tengo la póliza del seguro suspendida...que crisis, todo por la campaña política y el Zooberto, que por cierto bastante feo que está.

Pero seamos positivos que muy pronto tendré mi dinero y poder hacer todos mis gastos como de costumbre...que un poco de hambre siempre viene bien para rebajar un poco. Como diría mi amiga, la del vocabulario extenso: LOL.

Venga, que con toda la tarea que tengo probablemente me toque otra noche hermosa de no dormir... así que para no ir a enfermarme de poco descanso nocturno mejor me voy a lo mío.

Til next time!!! I will survive......

4/06/2010

Hoy puede ser un gran día..♫

Hoy es uno de esos días en los que me despierto con mucha energía y camino riéndome del mundo (y notando que la gente me mira de forma extraña), pero bueno, hay que ser feliz y lograr que cada día sea un gran día.

Lo mejor, hasta ahora, fue que pude tomarme mi café con leche caliente antes de salir. No caminando ni en el metro, como suele pasar, sino sentada tranquilamente frente a mi compu...en la sala de mi casa. Awesome.

Pobrecita, me dijeron el otro día, al confesar que despierto todos los dás a las 6.30 para ir al work...pero pobrecita yo? jajaja si tengo algo por que levantarme!! Aunque más de una vez he deseado quedarme en mi camita.

Pero veeeenga, que el día promete ser muy bueno!!!! A darle una oportunidad....