11/23/2008

Days have passed....

Los días se me han ido como nada. Empecé un entrenamiento en el área de cocina y desde ese entonces trabajo 12h todos los días. Divertido, pero cansón.

He aprendido mucho, pero también me falta mucho más. Cuando se arma el corre corre no hay mucho tiempo para pensar what comes next.......My actual job, stressing as usual......got some time to laugh, meet people and sometimes I even get good tips.

Debo admitir que estar al frente y lucir "areglada" almost all the time, es un poco tentador. Me encanta la diversidad de personas que llegan a diario, pero por otro lado, adquirir un poco de experiencia en la cocina me parece una gran oportunidad.

Con todo esto de pasar eltodo el día en el hotel mis hábitos alimenticios han vuelto a la ruina. Lo único que vale la pena es el desayuno, lo tradicional: café con pan y mi taza de café con leche. A veces un pop tart, o corn flakes......o una oreo. Del almuerzo ni hablar y la cena no es nada del otro mundo. Me salvo un poco si llamo a mi mamdre para que me guarde una que otra cosa de cena....a eso de las 12am.

Mencioné que he incrementado mi consumo de café? Diría que en un 50%. Y mi hermana tiene el divertido hábito de hacerme sus preguntas "de vida o muerte a las 7.00 am".

Hoy me desperté entre la brisa navideña y los deseos de no despertar. Ahhh sí, se me había olvidado decir que ya pude sentir la brisita, o viento huracanado, de la navidad. IT"S CHRISTMAS!!!

EL otro día me encontraba camino al trabajo pensando que ya no me sucedían cosas divertidas....anja??? Pues en mi apuro por ponerme el name tag antes de llegar nos paramos en un semáforo cuando escucho a un "respetable vendedor" de lengüitas (caramelo plano, que en nada se parece a una lengua, menos una lengóita porque es bastante largo)........Aurelia las lengüitas a $5!!!! Ehhhhh......miré para el otro lado así medio riéndome, pero el tipo no entendió, porque duró como un minuto en la ventana tratándo de venderme la freaking lengüita............that actually made my day......usually i'm not that hard to jazz up!!